Saltear al contenido principal
GANADOR 2014 SERVICIO AL CLIENTE / WhatClinic.com

Esta técnica francesa se utiliza para combatir la celulitis y mejorar la piel tanto los tejidos cutáneos como los subcutáneos. Este tratamiento no quirúrgico se basa en dar masajes mediante un sistema de aspiración con dos rodillos lo cual provoca un efecto antiestrés. La endermología permite remoldear las zonas donde normalmente se acumulan las grasas como las famosas cartucheras, muslos y glúteos, partes del cuerpo donde están presente las antiestéticas celulitis. Por su metabolismo las mujeres suelen ser mas propensas que los hombres a presentar estas anomalías en tejido graso porque su porcentaje con respecto al musculo también es mayor.

Recomendaciones en el tratamiento de Endermología

Esta técnica es específicamente para mejorar estéticamente la apariencia de la piel y hacer desaparecer esas zonas rebeldes. Esta técnica no debe de ser utilizada para perder peso, los que necesiten perder grasa corporal deben de someterse previamente a un régimen de adelgazamiento. Consejos para el tratamiento de endermología:

  • Para favorecer la eliminación de toxinas hay que beber abundante agua, tisana o zumo de frutas. Es recomendable caminar al menos durante una hora para eliminar mas toxinas.
  • Hasta que finalice el tratamiento es recomendable evitar bebidas azucaradas y bebidas alcohólicas.

Practicar ejercicios de fuerza para tonificar el músculo y realizar masajes para relajarlo.

CONSULTA GRATUITA
Volver arriba