Saltear al contenido principal
GANADOR 2014 SERVICIO AL CLIENTE / WhatClinic.com
Empresa de
Turismo Médico

Tratamiento hospitalario y
cirugía cosmética

Durante muchos años las personas han viajado desde su casa a otros países para recibir tratamiento por problemas de salud, recuperarse de una enfermedad y mejorar su bienestar general.

Cirugía General y Turismo de Salud | General Surgery

General Surgery te ofrece la solución que necesitas para cualquier intervención médica sea del tipo que sea. Nuestro objetivo es que nuestros usuario puedan acudir a algunos de los mejores hospitales y clínicas del mundo con los mejores precios.

Desde cirugía estética o cosmética, hasta diálisis, odontolgía o chequeos médicos entre otros muchos servicios.

Cuéntanos qué tipo de cirugía general o especialidad deseas y nos encargaremos de organizar desde el viaje hasta la intervención médica.

GeneralSurgery, especialistas en Turismo médico

En General Surgery somos una empresa española que opera tanto en España como en el Reino Unido. Nos encargamos de facilitar el tratamiento médico en España, Costa Rica y Polonia.

Podemos organizar todo tipo de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos, y también podemos ofrecer un programa completo de exámenes médicos. Nuestros servicios de Turismo de Salud están dirigidos a cualquier persona.

Especialidades
Médicas

Descubre las especialidades médicas que ofrecemos desde General Surgery. Desde Cirugía estética o cosmética hasta fisioterapia o chequeos médicos.

Todas las especialidades médicas y tratamientos se realizan en los mejores hospitales de España, Costa Rica y Polonia por lo mejores médicos del país.

Objetivo de General Surgery

Nuestro principal objetivo es ayudar a encontrar el tratamiento que necesita cada uno de nuestros clientes. Desde General Surgery ayudaremos para que la estancia sea lo mejor y cómoda posible.

Organización de la intervención

Desde General Surgery, nos encargamos de que esté todo a punto para la intervención médica y de todo el viaje. Organizaremos desde el alojamiento, traslados e incluso actividades, ocio o cualquier atracción turística como: jugar al golf o realizar viajes o visitas. Nuestro equipo estará encantado de organizar todo lo necesario para que nuestros clientes no tengan de lo que preocuparse.

Desde General Surgery organizamos el tratamiento y el desplazamiento de los pacientes para que no se preocupen de nada antes y durante su intervención.

Ofrecemos los mejores hospitales con los mejores servicios y profesionales médicos. Contamos con hospitales en España, Costa Rica y Polonia.

Descubre los profesionales médicos y sus especialidades. Desde General Surgery ofrecemos los mejores médicos sea la intervención que sea.

CONSULTA GRATUITA
Volver arriba