Saltear al contenido principal
GANADOR 2014 SERVICIO AL CLIENTE / WhatClinic.com

La cirugía genital esta indicada para aquellas mujeres que por razones congénitas tienen los labios menores hipertróficos (muy grandes), y/o asimétricos o colgantes. La mayoría de las veces, se recurre a esta operación por motivos estéticos. Durante el procedimiento, el cirujano extrae una pieza de tejido en forma de cuña y vuelve a colocar el labio en una nueva posición para que los labios internos ya no sobresalgan más allá de los labios externos. Normalmente esto se hace bajo anestesia local.

Afortunadamente, las complicaciones con estos procedimientos son muy raras. Debido al riesgo, aunque pequeño, de sangrado postoperatorio, se recomienda a los pacientes que si necesitan viajar una distancia muy larga desde el hospital hasta su hogar, como medida de precaución es mejor permanecer una noche allí.

Preguntas frecuentes sobre cirugía genital

No tengo hijos ¿Todavía puedo tener una Labioplastia?

Sí. Si usted ha tenido hijos o no, no es el problema. El problema es si los labios mayores aumentan la incomodidad física o la infelicidad debido a su apariencia.

¿Cuáles son los riesgos de este procedimiento?

Afortunadamente, las complicaciones con estos procedimientos son muy raras, y son hemorragias postoperatorias, coágulos de sangre e infección.

¿Cuándo podré volver al trabajo?

Se recomienda una semana de descanso en casa si tienes un trabajo físico intenso.

¿Cuándo podría tener relaciones sexuales otra vez?

En la mayoría de los casos, tendrá que esperar al menos cuatro semanas. De todos modos, dependerá de la evolución de su período post quirúrgico.

CONSULTA GRATUITA
Volver arriba