Saltear al contenido principal
GANADOR 2014 SERVICIO AL CLIENTE / WhatClinic.com

La cavitación es un técnica que se utiliza para eliminar grasa localizada gracias al uso de los ultrasonidos de baja frecuencia que se aplica en dichas zonas para disolver las células adiposas desde el interior. La acumulación de grasas ya sea en las piernas, abdominales, caderas, etc… no ayuda a tener una silueta bonita. Para combatir este problema lo más recurrido hasta hace poco era la liposucción, lo que conlleva a estar hospitalizado y recuperarse de la operación, pero con este técnica innovadora no es necesario.

¿En qué casos no es recomendable utilizar la cavitación?

Las personas que padecen cáncer, enfermedades autoinmunes, enfermedades graves, las mujeres embarazadas, pacientes con sobrepeso que no realizan ningún tipo de ejercicio.
Es recomendable que las personas que sufran sobrepeso hagan dieta a la vez que se sometan a la cavitación ya que de esta manera el resultado sera mejor y más estable.

Duración de la cavitación

Depende de la forma de vida del paciente, si son personas activas que realizan ejercicios diarios y lo complementan con un dieta equilibrada pueden tener una duración larga. Los especialistas recomiendan tener mantenimientos mensuales o bimensuales.

CONSULTA GRATUITA
Volver arriba