Radiesse está hecho de microesferas únicas a base de calcio que se suspenden en un gel natural que se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple, seguro y mínimamente invasivo. Los estudios médicos han demostrado que Radiesse es un tratamiento seguro y duradero para rellenar y corregir líneas de sonrisa, pliegues nasolabiales y arrugas alrededor de la nariz y la boca.
¿Es Radiesse seguro?
Cientos de miles de pacientes han experimentado Radiesse y más de 4,000 médicos en todo el mundo han sido entrenados para proporcionar tratamientos con Radiesse. A través de años de estudios clínicos e investigaciones independientes, Radiesse ha demostrado ser seguro y efectivo. Con Radiesse, se obtiene una fiabilidad segura y clínicamente probada.
Los resultados de un tratamiento con Radiesse son inmediatos. El relleno dérmico Radiesse generalmente dura un año o más, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero. Dado que los resultados pueden variar, asegúrese de analizar sus posibilidades con su proveedor experimentado de Radiesse.