Saltear al contenido principal
GANADOR 2014 SERVICIO AL CLIENTE / WhatClinic.com

Los implantes de pene sirven para tratar problemas de erección (disfunción eréctil). Los implantes pueden ser semirrígidos o cilindricos que reemplazan el tejido esponjoso dentro del pene. Los implantes vienen en distintas variedad de diámetros y longitudes.

Los implantes semirrígidos son siempre firmes. Pueden doblarse en diferentes posiciones (hacia arriba para tener relaciones sexuales o hacia abajo para esconderlo bajo la ropa interior).

Hay dos tipos de prótesis hidráulicas, ambos tienen cilindros en el eje del pene, un depósito que contiene agua salada y una bomba para mover el agua salada del depósito a los cilindros. Usted crea una erección bombeando agua salada del depósito hacia los cilindros. La válvula de descarga en la bomba drena el agua salada de los cilindros y vuelve al depósito.

  • Hidráulico de tres componentes. Se compone de dos cilindros, una bomba, y además un depósito. Este último se coloca entre los músculos abdominales. Con este sistema se consigue uno de los resultados más naturales y precisos pues la erección es la más firme y completa..
  • Hidráulico de dos componentes: Se compone de dos tubos y una bomba que están unidos entre sí. Esta última se implanta entre los testículos, y los cilindros se introducen en los cuerpos cavernosos. El dispositivo tiene dentro una solución salina estéril, y es tan sólo necesaria una cierta habilidad para conseguir su activación.

La cirugía se realizará con anestesia regional o general. Los implantes se insertan a través de una incisión realizada en el pene, la parte inferior del abdomen o en el escroto. Se inserta un tubo flexible delgado (catéter) brevemente por la uretra y dentro de la vejiga para drenar la orina.

Un implante de tres componentes es generalmente más fiable que un implante de dos componentes. Insertar el implante de tres componentes es una cirugía un poco más complicada.

La recuperación después del implante de pene

Generalmente, necesitas 1 o 2 días de recuperación en el hospital. Tomará antibióticos hasta 2 semanas después de la cirugía para prevenir infecciones. El catéter urinario se usa aproximadamente 1 día después de la cirugía.

No use ropa interior o ropa ajustada hasta que la incisión quirúrgica haya cicatrizado. Los hombres con implantes necesitan evitar llevar ropa ajustada durante 6 semanas para no empujar la bomba fuera de su posición.

En general, puede volver a la normalidad y al sexo después de aproximadamente un mes. Los implantes generalmente no se hinchan durante un mes.

¿Por qué se hace el implante de pene?

Los implantes de pene son una opción cuando otros tratamientos para los problemas de erección no han tenido éxito y se desea un tratamiento adicional.

Los implantes pueden ser el tratamiento de elección para hombres jóvenes y de mediana edad con problemas de erección por causas físicas. Los implantes de pene pueden ser el tratamiento apropiado para hombres con problemas de erección causados ​​por:

  • Diabetes.
  • Cirugía pélvica.
  • Enfermedad de los vasos sanguíneos.
  • Lesión en la pelvis, los genitales o la médula espinal.
  • Enfermedad de Peyronie, una curvatura del pene causada por tejido cicatricial.

Debido a que los implantes cambian permanentemente el tejido del pene, no se pueden utilizar para aquellos hombres cuyos problemas de erección son psicológicos.

¿Qué resultados se obtiene?

La tasa de satisfacción para la mayoría de los hombres es alta. Una erección con un implante que funcione correctamente puede parecer más natural que una de otros métodos no quirúrgicos. El glande del pene no está hecha completamente rígida por los dispositivos. Los implantes semirrígidos no aumentan el tamaño del pene ni producen la plenitud de una erección natural.

Los implantes no interfieren con la eyaculación, aunque la eyaculación y el orgasmo no están garantizados. Los implantes no aumentan ni disminuyen el deseo sexual.

Los implantes no inflables y los dispositivos inflables pueden durar indefinidamente.

A la hora de tomar la decisión, ¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Al considerar la cirugía para problemas de erección, es importante incluir a su compañer@ en su decisión.
  • Es importante que tenga expectativas realistas sobre el tipo de erecciones que puede tener con un implante.

No se han reportado problemas por el desprendimiento de partículas de silicona de los implantes.

CONSULTA GRATUITA
Volver arriba