La cirugía de agrandamiento del pene es una operación relativamente simple y segura que se realiza de forma ambulatoria. La operación del alargamiento de pene tiene dos operaciones. Ambos son completamente naturales y no implican la introducción de implantes u otros materiales extraños.
Procedimientos u operación de alargamiento de pene
El primero, un procedimiento de alargamiento. Se desarrolló originalmente hace más de 20 años para tratar a los niños que sufren de microfalo, un pene anormalmente pequeño.
El otro procedimiento es un proceso de trasplante de grasa adaptado y perfeccionado por Cirgía Cosmética a partir de técnicas tradicionales de cirugía plástica facial.
En el procedimiento de alargamiento, el médico libera el ligamento suspensorio que conecta el pene con el hueso púbico, lo que permite el acceso a la sección del pene escondida detrás de la pared de la piel. Luego puede extender la longitud del pene en proporción a la longitud de la sección interna del órgano. Una vez que el tejido eréctil adicional está expuesto, el ligamento se vuelve a unir para evitar la retracción. Se baja un colgajo de piel de delante del hueso púbico para cubrir la sección recién expuesta.
El aumento en la longitud varía según la anatomía del paciente. Sin embargo, los resultados generalmente oscilan entre 2.5 y 4 cm. La longitud adicional promedio es de entre 3.75 y 5 cm. El factor limitante es la longitud del legado suspensorio de un paciente. No hay forma de predecir cuál será la longitud antes de la cirugía.
En cada procedimiento, los aumentos ocurren tanto en el estado flácido como en el erecto, aunque la ganancia de longitud en el estado flácido es generalmente mayor.
Los procedimientos de alargamiento y aumento tardan aproximadamente 25 minutos cada uno; la cirugía que involucra ambos procedimientos usualmente no dura más de 55 minutos.