Saltear al contenido principal
GANADOR 2014 SERVICIO AL CLIENTE / WhatClinic.com

Este procedimiento común que puede reducir el tamaño de un vientre protuberante al eliminar el exceso de piel y tensar los músculos de la región media del cuerpo. Si está considerando esta opción, recomendamos que se tome su tiempo, lo analice a fondo y no se apresure a la hora de tomar una decisión. Una abdominoplastia debe ser el último recurso para las personas que han agotado todas las demás opciones este procedimiento no debe utilizarse como una alternativa a la pérdida de peso.

¿Quiénes son los mejores candidatos para una abdominoplastia?

Una abdominoplastia es adecuada tanto para hombres como para mujeres que, en general, gozan de buena salud general. No debe confundirse con una liposucción, aunque su cirujano también puede optar por realizar una liposucción como parte de una abdominoplastia.

Una cirugía estética de abdomen también es una alternativa para hombres o mujeres que fueron obesos en algún momento de sus vidas y todavía tienen ese exceso de piel en el área abdominal.

¿Cómo se hace una abdominoplastia?

Dependiendo de los resultados deseados, esta cirugía puede tardar entre una a cinco horas. La situación de cada paciente determinará si el procedimiento es por el ambulatorio o de paciente interno.

Recibirá anestesia general, el paciente estará dormido durante la operación. Es importante ir acompañado para que después de la operación pueda ayudarle y llevarle a casa. Si vive solo, también necesitará que alguien se quede con usted al menos la primera noche después de la cirugía.

Hay dos opciones para abdominoplastia. Usted y el cirujano hablarán de los resultados deseados, y determinarán el procedimiento apropiado durante su consulta.

Abdominoplastia completa

Su abdomen se cortará de cadera a la cadera en este procedimiento, esta opción es para los pacientes que requieren una mayor corrección. Se hace una incisión en la parte inferior del abdomen desde una cadera a la otra, y se hace otra incisión para reubicar el ombligo. Se tensan los músculos abdominales y se elimina el exceso de piel. El resto de la piel se estira, para lograr un abdomen más firme y terso. Se pueden colocar tubos de drenaje debajo de la piel y estos se eliminarán en unos días según lo considere oportuno su cirujano.

Abdominoplastia parcial o mini.

Las mini-abdominoplastias a menudo se realizan en pacientes cuyos depósitos de grasa se encuentran debajo del ombligo y requieren incisiones más cortas. Durante este procedimiento, es probable que no haya que ombligo no se toque. Su piel estará separada entre la línea de incisión y su ombligo. Este tipo de cirugía también se puede realizar con un endoscopio. Este procedimiento puede tardar hasta dos horas, dependiendo de su cada cliente y sus necesidades.

CONSULTA GRATUITA
Volver arriba